El delantero de Liga de Quito, Paolo Guerrero, ha anotado ocho goles, cinco de ellos en Liga Pro y tres en Copa Sudamericana.
El delantero peruano, Paolo Guerrero, dio una asistencia y anotó el segundo gol de Liga de Quito en la victoria sobre Cumbayá, con este resultado el cuadro albo se clasificó a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol. Además, fue elegido como el mejor jugador de este cotejo.
Guerrero, desde que llegó a Liga de Quito, mencionó que quiere hacer historia en este club. Lo que al principio era un deseo por parte del jugador, con dedicación y disciplina ha conseguido meterse a la hinchada en el bolsillo.
"Sí, un año lindo, pero aún falta un partido por campeonato y las dos finales. Tenemos que prepararnos muy bien para estar en perfectas condiciones para los tres partidos que quedan", dijo Paolo Guerrero en una entrevista con Espn.
"Por ahora no han tenido contacto conmigo. Yo estoy concentrado en lo que es mío, entrenarme bien, prepararme bien, estar bien en los partidos, que el equipo gane, que juegue bien y mi mentalidad es esa", se refirió sobre su futuro.
Lea también: Luis Zubeldía: "Mi deseo y mi sueño es quedarme en Liga el 2024"
"Obvio, ya lo he dicho que en Liga me siento muy bien, agradezco el cariño de la gente. El equipo es muy competitivo y me siento muy feliz aquí", finalizó Guerrero.
Al momento, el delantero ya conquistó su primer título con Liga de Quito. El pasado 28 de octubre levantó el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana al derrotar en penales(4-3) a Fortaleza de Brasil.
Actualmente, ha anotado ocho goles con Liga de Quito, cinco de ellos en Liga Pro y tres en Copa Sudamericana. Ahora jugará una nueva final contra Independiente del Valle.
Recomendadas