UFC 302: Kevin Holland le rompe el brazo a Michal Oleksiejczuk tras no rendirse
Kevin Holland venció a Michael Oleksiejczuk por la vía de la sumisión luego de atrapar su brazo y llegar a fracturarlo, dejando una dura imagen.
En medio de la cartelera del UFC 302, Kevin Holland derrotó al polaco Michal Oleksiejczuk por la vía de la sumisión, donde el estadounidense alcanzó a atrapar el brazo de su rival y al no renunciar alcanzó a fracturárselo por la fuerza ejecutada.
La pelea tuvo un giro ya que inicialmente era Oleksiejczuk quien empezó dominando desde la pelea de pie, alcanzando a conectar un fuerte golpe en el rostro de Holland que llegó a caer en medio del octágono.
Lea: Marlon Chito Vera peleará contra Deiveson Figueiredo en Abu Dhabi
Pero el estadunidense reaccionó, logró encontrar la fórmula para derribar a Oleksiejczuk y conectar la llave sobre su brazo, en busca de la rendición.
Oleksiejczuk no cedió, por lo que Holland presionó aún más, generando más dolor sobre el europeo que no mostraba respuesta.
Ante la superioridad el juez se vio obligado a intervenir y dar como vencedor a Holland.
Acto seguido al zafar, se pudo observar claramente cómo su brazo derecho quedó totalmente afectado y tuvo que ser atendido por la comisión médica.
Holland, por su parte, saltó la jaula y celebró con el CEO de la UFC, Dana White, y el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quienes se encontraban sentados junto a la jaula.
Le rompio el brazo @Trailblaze2top 🤯 #UFC302 pic.twitter.com/6VceB2nMlr
— UFC Español (@UFCEspanol) June 2, 2024
Recomendadas