23 ene 2024 , 13:39

Netflix transmitirá los programas Raw y SmackDown de la WWE, desde el 2025, en América Latina

Netflix llegó a un acuerdo por USD 5 000 millones para transmitir los programas de la lucha libre de WWE, desde el 2025, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina,

   

Netflix ha anunciado que será el nuevo hogar exclusivo del programa de lucha libre Monday Night Raw, producido por WWE, a partir de enero de 2025. El acuerdo, que tiene una duración de 10 años y un valor de USD 5.000 millones, es el más importante de la historia de la lucha libre profesional.

Hasta ahora, Monday Night Raw se emitía en la cadena de televisión por cable USA Network, pero el acuerdo con Netflix supone su salida de la televisión tradicional. El programa, que atrae a 17,5 millones de espectadores a lo largo del año, es el más popular de la WWE y uno de los más vistos de la televisión estadounidense.

Con esta compra, Netflix busca convertirse en una suscripción imprescindible para el entretenimiento y el contenido en directo. La plataforma de streaming ya cuenta con una amplia gama de películas y series, pero el acuerdo con la WWE le permitirá ofrecer a sus suscriptores un contenido en directo de primer nivel.

Lea más: Violencia en Ecuador habría afectado el rendimiento de Moisés Caicedo en el Chelsea, según Mauricio Pochettino

El acuerdo otorga a Netflix acceso a unas 150 horas de contenido en vivo al año, incluyendo Monday Night Raw, SmackDown y NXT, así como otros grandes eventos de la WWE como WrestleMania.

Otras plataformas de streaming como Amazon y Warner Bros. Discovery también estaban interesadas en hacerse con los derechos de Monday Night Raw, pero Netflix fue la que finalmente se hizo con el contrato.

Noticias
Recomendadas