La gimnasta alemana, Natalie Stichova, murió al caer desde una altura de 80 metros por tomarse una foto
La gimnasta intentó registrar una arriesgada foto, pero cayó desde el Castillo que inspiró la película de la Bella Durmiente, en Alemania.
Una nueva tragedia sucede en el deporte y sorprende al mundo por Natalie Stichova, gimnasta alemana que intentó tomarse una foto desde una altura considerable en el Castillo de Neuschwanstein, edificación que inspiró la película de la Bella Durmiente.
Stichova quiso registrar un momento inolvidable con una arriesgada selfie, pero lamentablemente cayó desde una altura de 80 metros, donde se desconoce si se tropezó o el terreno donde estaba situada cedió.
La gimnasta estaba acompañada de su novio y una amiga, quienes observaron cómo Natalie cayó desde esa altura.
Le podría interesar: El fútbol está de luto: Falleció el uruguayo Juan Izquierdo
Cuando posteriormente llegaron los servicios médicos, no tardaron en trasladarla al hospital más cercano, pero el impacto fue tan fuerte que al arribar al nosocomio, entró en un coma con un daño cerebral irreversible que la mantuvo por una semana internada sin mejoría alguna, por lo que su familia optó por retirarle el soporte vital, para luego declarar su muerte.
La madre de la joven gimnasta compartió una publicación en su red social de Facebook con un emotivo mensaje, “ella era increíble, todos la queríamos mucho y nunca dejaremos de quererla. Estoy orgullosa de que fueras mi hija, la niña de mis sueños. Me enseñaste mucho. Ojalá pudieras enseñarme más”, escribió muy apenada.
Recomendadas