Richard Carapaz tuvo varios problemas con el pingalillo en la etapa 8 de la Vuelta a España
El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, explicó lo sucedido en la etapa 8 de la Vuelta a España, puesto que, por la imágenes, se interpretaron varias situaciones. Una de ellas fue que el ciclista ecuatoriano se molestó con el equipo Ineos.
“Ayer fue un caos total con el equipo, hubo muchas problemas con mi radio, que estaba pulsada en todo momento. Tuve que quitármela para poder cambiar con el coche, pero no ha pasado nada más”, explicó Carapaz.
Richard Carapaz en el kilómetro 121,8 km de la etapa 8 de la Vuelta a España, intentó fugarse del pelotón, sin embargo, el equipo no le permitieron atacar y tuvo que regresar donde se encontraban los otros ciclistas y, a raíz de ello, se guardó el intercomunicador, donde recibe indicaciones de los directores de equipo.
Lea: ¿Richard Carapaz molesto con Ineos-Grenadiers en la Vuelta a España?
La ‘locomotora del Carchi’ está consciente de que la Vuelta a España se le complicó por la clasificación general, que actualmente se ubica en el puesto 25. Richard quiere ganar por lo menos una de las etapas restantes y ayudar a sus compañeros de equipo que están bien ubicados en la general.
El campeón olímpico dejará Ineos después de tres temporadas y fichó por el equipo EF Easy Post, donde compartirá equipo con dos ciclistas ecuatorianos Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda.
Recomendadas