El mexicano ganó de manera unánime en su tercer combate contra el kazajo Gennady Golovkin.
Por el tercer combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentó a Gennady Golovkin, en el evento más esperado de la temporada del boxeo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
El mexicano llegó como defensor de los cinturones del campeonato mundial súper mediano, llegaba con 57 triunfos, 39 por nocaut, dos derrotas y un par de empates.
Con 42 victorias, un empate y un revés, estos dos últimos ante el "Canelo", el portentoso Golovkin, intentaba frenar al 'azteca' quien se lo llevó por la vía de las tarjetas de manera unánime en 12 asaltos.
Ya en el cuadrilátero, el kazajo decepcionó a muchos, ya que se mostró muy lento y pasivo en su pelea, mientras que Álvarez se vio dominante de principio a fin.
Recién en el octavo asalto, apareció un Golovkin más agresivo pero ya era tarde, ya que Álvarez por puntos tenía asegurada la pelea.
Finalmente, los jueces le dieron la victoria a Álvarez y con ello pone punto final a una trilogía con el veterano Golovkin quien a sus 40 años, estaría valorando su retiro profesional.
Recomendadas