El peleador ecuatoriano Aarón Cañarte (8-0) chocó este viernes 29 de abril, al nicaragüense Walter Reyes (6-1-0) por la división de peso pluma en el UWC 33.
El peleador ecuatoriano Aarón Cañarte (8-0) venció por la vía del nocaut, al nicaragüense Walter Reyes (6-1-0) por la división de peso pluma en el UWC 33, este viernes 29 de abril.
Cañarte quien llegaba invicto al octágono, e iba por su tercer triunfo al hilo en la Ultimate Warrior Challenge México, era el favorito, y no decepcionó. Las dos victorias previas se dieron en la UWC 27 y 33, ante los mexicanos Alexander Barahona y Fernando Arévalo, tenía ahora un nuevo desafío.
Y es que Reyes tenía un buen boxeo, pero el ecuatoriano fue explosivo con una tremenda derecha que conectó el mentón de su rival, quitando resistencia en ambas piernas.
Después de eso, lo remató con un zurdazo, que lo envió a la lona y tuvo que ser detenido porque el centroamericano no respondía a la agresividad del 'tricolor'.
Con su victoria, Cañarte se acerca cada vez más a su posibilidad de pelear por un cupo al UFC.
En la actualidad, hay dos ecuatorianos en el mejor torneo de las artes marciales mixtas: Marlon 'Chito' Vera y Michael Morales.
Recomendadas