La FEF inició investigaciones propias por los supuestos casos de extorsión.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís anunció que 'actuará de oficio' en los casos de los supuestos sobornos ocurridos en el balompié nacional, así lo dio a conocer tras la habitual reunión de los martes de la FEF.
“Ese asunto está en manos de la Comisión de Disciplina, se puede actuar de oficio", es decir la entidad reguladora del fútbol nacional iniciará una investigación por su parte.
La medida fue tomada tras divulgarse unos audios en que una persona identificada como Genaro Carbo mantendría una conversación con el presidente del Macará, Miller Salazar, donde supuestamente ofrece amañar el resultado del duelo entre los 'celestes' y El Nacional. Esta situación fue denunciada ante la Fiscalía de Tungurahua.
Villacís también señaló que existiría un hecho similar con un equipo de segunda divisón, de los cuales ya tiene declaraciones.
Escuche sus opiniones a continuación:
“O saneamos al fútbol ecuatoriano ahora, o no lo saneamos nunca!”
Carlos Villacís, Pdte @FEFecuador, anunció que se abrieron EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS por caso de supuesto intento de soborno de @Macara_Oficial (y otro caso en 2da Categoría)
Pidió q se aplique todo el rigor pic.twitter.com/4NEruoxXgS— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) 16 de octubre de 2018
Recomendadas