Secuestradores pidieron USD 80 mil por la liberación de Pedro Pablo Perlaza
Pedro Pablo Perlaza fue rescatado por la Policía Nacional y fue entregado a sus familiares la noche del miércoles tras un secuestro que duró más de 72 horas.
Tras la liberación de Pedro Pablo Perlaza, que estuvo secuestrado por más de 72 horas en una zona montañosa del recinto Taseche, de la parroquia rural Tonsupa, en Atacames, al sur de Esmeraldas, las autoridades han revelado detalles sobre el caso.
Golpeado, herido y entre lágrimas, Pedro Pablo Perlaza agradeció a la Policía por rescatarlo. Otro hombre que fue secuestrado con él tambien fue liberado por los agentes.
“Agradezco a la Unidad Antisecuestros de la Policía (Unase) por sacarnos de donde estábamos metidos, para decirte que eran más de quince montañas, es algo de volver a vivir y seguir adelante”, dijo el jugador ecuatoriano.
Lea: Pedro Pablo Perlaza fue liberado, luego de tres días de secuestro en Esmeraldas
Javier Buitrón, gobernador de Esmeraldas, reveló que los secuestradores pedían USD 80 mil para la liberación del jugador.
"La posible motivación (de los secuestradores) era solicitar una cantidad de USD 80 mil por la liberación de estas dos personas, entre ellas el futbolista Pedro Pablo Perlaza", reveló Buitrón ante los medios presentes.
Perlaza fue secuestrado el pasado domingo 1 de diciembre junto a un amigo, quien también fue liberado.
Familiares de Perlaza realizaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía y se pidió la colaboración del gobernador para su búsqueda.
Recomendadas