Rubén Darío Bedoya, AT de Emelec: "La entrega de estos muchachos fue para aplaudir. Remontamos a un rival difícil
Emelec logró una importante victoria en casa luego de casi cuatro meses, y lo hizo frente a un duro rival, Orense.
Este domingo 1 de septiembre en el estadio George Capwell, Emelec logró remontar el cotejo contra uno de los rivales más complicados en la actualidad, el Orense, que peleaba codo a codo el liderato de la segunda etapa de la Liga Pro.
Los goles que le dieron la victoria al cuadro millonario llegaron en los minutos finales de adición, anotó Gustavo Cortez a los 90+3' y Andrés Ricaurte a los 90+6'. De esta manera lograron otra victoria en casa después de casi cuatro meses, cuando ganaron por última vez el 5 de mayo pasado a Universidad Católica por un marcador de 2-1.
Le podría interesar: Andrés Ricaurte: "Con este gol espero subir el nivel y que el hincha lo disfrute"
Rubén Darío Bedoya, asistente técnico de Emelec presente en la rueda de prensa posterior al cotejo, reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la victoria, "este triunfo reconforta mucho. Era necesario. Tuvimos esa posibilidad de sacar 3 puntos también la fecha pasada. En los otros juegos de local debíamos tener mejores resultados, pero el fútbol es así, del que hace los goles", alegó.
"Pienso que la expectativa del triunfo vino desde el comienzo. Desde el primer minuto, Orense quiso ser superior, venían de ganar 4 partidos. Su gol fue de otro partido, porque no éramos tan puntuales, pero sí teníamos recuperación y manejo de balón. Al final sabíamos que podíamos ser más ofensivos. La entrega de estos muchachos fue para aplaudir. Remontamos a un rival difícil y son 3 puntos importantes", analizó el AT.
Recomendadas