250 dólares cuesta compartir la mesa con el astro brasileño y se sorteará 100 camisetas.
La llegada del crack brasileño Ronaldinho causa revuelo y Barcelona quiere sacar provecho de todo lo que pueda, por ello se habilitó la posibilidad de que aficionados del club puedan cenar con el jugador.
El brasileño tenía previsto arriba a mediodía de este jueves pero se retrasó a causa de unos compromisos, y se prevé que llegue al caer la tarde o en las primeras horas de la noche.
Los aficionados se dieron cita en el aeropuerto para esperar la llegada del crack pero nunca apareció, y según se pudo conocer, el público no podrá verlo al salir de la terminal aérea.
Por otra parte, quienes deseen cenar con el jugador deben cancelar 250 dólares, y además de tendrán la posibilidad de disfrutar de varias sorpresas, un show artístico y se sortearán 100 camisetas, edición especial.
El evento tendrá lugar en el hotel Hilton Colón a las 22h00 y las entradas estarán a la venta desde las 14h00 en las tiendas de Musicalísimo y Mr Book Village Plaza.
Ronaldinho jugará con Barcelona en la 'Noche Amarilla' en la que se presentará a las nuevas figuras del plantel para el 2016 ante Universidad San Martín de Perú.
Cena con @10Ronaldinho antes de la #NocheAmarilla2016 pic.twitter.com/pey6c62m4H
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) enero 28, 2016
Recomendadas