Los flamantes nuevos refuerzos de Liga de Quito, Bryan Ramírez y Richard Mina, pasaron el reconocimiento médico correspondiente.
Liga de Quito ya piensa en lo que será el campeonato 2023. Por ello, han sido de los primeros equipos en anunciar refuerzos. Hoy dos de ellos pasaron las pruebas médicas y ya están disponibles para empezar la pretemporada en filas albas.
Se trata del central Richard Mina y el lateral Bryan Ramírez que llegan de Aucas y Cumbayá respectivamente. Los jugadores ecuatorianos pasaron todos los chequeos médicos correspondientes para estar a disposición del cuerpo técnico del entrenador albo.
¡Guerreros Albos, listos! 💪🏼😎
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) December 1, 2022
Richard Mina y Bryan Ramírez superaron los exámenes médicos realizados en la @ClinicaToa para arrancar la #PretemporadaLDU pic.twitter.com/nbNUrecYuJ
Luis Zubeldía, DT del cuadro azucena, busca fortalecer la parte baja de su equipo. La defensa de Liga lució muy endeble en la temporada pasada y, por eso, se movieron rápido en el mercado para fichar dos centrales y un lateral.
Lea también:
Ricardo Adé, el haitiano que viene de ser campeón con Aucas, es otro de los flamantes refuerzos del Rey de Copas. Así, Liga de Quito se ha hecho con los servicios de dos de los jugadores titulares del último campeón de LigaPro.
Recomendadas