02 sep 2024 , 10:35

Richard Calderón: "En todos lados eso es mano. Nos sentimos perjudicados"

Richard Calderón, volante de Orense, sentenció en la rueda de prensa que sus compañeros y él se sienten perjudicados por un gol polémico de Emelec que contribuyó en la posterior victoria azul.

   

Emelec derrotó en su reducto al cuadro de Orense por un marcador de 2-1, luego de remontar el resultado parcial en los minutos finales de adición, lo que se convirtió en una victoria millonaria agónica.

La polémica en este resultado nace tras una aparente mano de Juan Pablo Ruiz Gómez al momento de controlar el balón en el área de Orense y posteriormente asistir a Gustavo Cortez para el gol del empate.

La acción finalmente no fue advertida por los árbitros del VAR, a cargo de Roddy Zambrano y Carlos Bayas, lo que desató el malestar de los jugadores de Orense al revisar las imágenes una vez terminado el encuentro.

Le podría interesar: Rubén Darío Bedoya, AT de Emelec: "La entrega de estos muchachos fue para aplaudir. Remontamos a un rival difícil

Richard Calderón, volante de Orense, representó la indignación del club y señaló que perjudicaron al conjunto machaleño, "estamos más dolidos que tristes. Hemos visto la jugada de la mano que no nos pitan, en todos lados eso es mano. Merecíamos más. Es difícil cuando te juegan cosas en contra. Nos sentimos perjudicados", sentenció el jugador.

Posteriormente, continuó enfatizando los fallo arbitrales que consideraba el equipo visitante, "las faltas chiquitas siempre fueron para Emelec. Nunca hablo de árbitros y lo digo con todo respeto, pero me siento perjudicado. Siento que hasta quería cabecear en el partido"

"Es un golpe para la dirigencia y todo el equipo que trabaja. Pero bueno, no supimos manejar el enojo tras el gol y el error grave del partido. Igual, siempre seguiremos peleando por la etapa. Orense seguirá siendo protagonista", finalizó Calderón.


Noticias
Recomendadas