26 oct 2024 , 18:58

Pablo Sánchez: “Hay alguien que no quiere a Liga de Quito en la final de la Liga Pro”

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, se mostró molesto contra el arbitraje, después del agónico empate ante Mushuc Runa.

   

Liga de Quito empató 1-1 ante el Mushuc Runa por la fecha 11 de la segunda etapa de la Liga Pro, pero el entrenador albo, Pablo Sánchez, criticó duramente el arbitraje al dar por válido el tanto del Ponchito.

Vitamina considera que los árbitros les están haciendo mucho daño, algo que ya había mencionado en el encuentro ante Delfín, además de revelar que el presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Néstor Pitana, no le contesta los mensajes.

Comete un error tras la jugada de Tapiero y después comete un segundo error, a lo que sigue con una tercera ocasión con una expulsión”, explicó Sánchez.

Lea más: Fecha, hora y dónde ver Ecuador vs. España por el Mundial Femenino sub 17

Vitamina agregó que “evidentemente hay alguien que no quiere que Liga juegue la final, tenemos que detectar quién es”, por lo que dijo que “no puede ser que nos piten mal todos los partidos y lo de hoy fue gravísimo”.

Liga de Quito ha quedado molesto del arbitraje de los últimos encuentros.
Liga de Quito ha quedado molesto del arbitraje de los últimos encuentros. ( )

Sobre la jugada polémica en el encuentro ante el Mushuc Runa, el entrenador argentino añadió: “los que entienden de reglamento, saben que es una jugada peligrosa. Es tiro libre indirecto para nosotros, porque el tipo tira una chilena a la altura de la cabeza de Ricardo Adé”, y lamentó que son el único equipo sin tener un penal a favor en la Liga Pro.

Lea más: (VIDEO) Gonzalo Plata anotó su primer gol en la victoria del Flamengo

“Como entrenador, me están matando. Me están quitando la ilusión de seguir peleando. Se necesita que la prensa diga algo”, explayó el estratega albo.

Finalmente, Sánchez señaló que está esperando que liberen los audios del VAR, por eso ha intentado hablar con Pitana, pero no le responden.

Noticias
Recomendadas