En el 2024, Octavio Rivero disputó 18 partidos, convirtió 11 goles y dio una asistencia.
Tras la salida de Francisco Fydriszewski, Barcelona SC salió al mercado para buscar al reemplazo de este goleador y encontró a Octavio Rivero, quien se convirtió en la nueva carta de gol del conjunto torero.
Tras su excelente temporada con los amarillos varios equipos de Sudamérica pusieron los ojos en el delantero, uno de ellos, fue la Universidad Católica de Chile, sin embargo, el uruguayo de 32 años todavía tiene contrato con Barcelona SC.
Rivero arribó al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Guayaquil, la noche de este dos de enero, para sumarse a la pretemporada que será dirigida por el entrenador ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo.
Lea también: Brian Oyola, aspira lograr todos los objetivos con Barcelona SC
"Después del tiempo que pasé con la familia ya estoy renovado. Venimos con mucha alegría y muchas ganas de hacer un gran año en Barcelona", dijo Rivero a su llegada al país.
"No tengo mucha idea de los rumores sobre mi posible salida. Yo tengo un año y medio más de contrato con Barcelona. Si no pasa nada raro, seguiré acá", agregó.
"El club es muy lindo, es muy importante por la gente que mueve. Es el más grande del país", añadió.
En el 2024, el uruguayo disputó 18 partidos, convirtió 11 goles y dio una asistencia. El delantero fue uno de los mejores jugadores de Barcelona SC en la pasada temporada.
Recomendadas