"No existe resentimiento con Ricardo Adé", dice Édison Vega, jugador de Aucas
El defensa central haitiano se vio involcurado en un tumulto tras una fuerte entrada sobre un excompañero.
El experimentado volante central ecuatoriano Édison Vega, autor del histórico gol que le significó a Sociedad Deportiva Aucas convertirse por primera vez en campeón de Ecuador, se refirió a los inconvenientes generados en el partido ante Liga de Quito (0-0), por la semifinal de vuelta de la Copa de Campeones, donde existió un tumulto que involucró al defensa central Ricardo Adé, quien tras ser campeón con los orientales firmó por tres años con los albos.
Vega aseveró que 'no existe resentimiento' con el haitiano de 32 años ya que son momentos de calentura en el partido, donde solo trataban de decirle que su fuerte entrada sobre Johnny Quiñónez le pudo provocar una lesión a su excompañero de equipo.
Deportivo Cuenca tiene en la mira a Víctor Figueroa y Sergio López
¿Cuánto dinero ganará el campeón del la Supercopa Ecuador?
"Todo se queda en la cancha. No fue la intención irnos contra Adé, solo queríamos que se dé cuenta que podría haber sido una lesión para Johnny (Quiñónez). No existe resentimiento con Adé. Son los momentos calientes del partido. Le deseamos lo mejor a Adé. Es una persona sencilla, trabajadora y comprometida en cada objetivo que llega a su vida", sostuvo el ibarreño de 32 años durante una entrevista con la emisora Área Deportiva.
"Hay varios criterios de esa jugada de Adé. Siempre he pensado que hay que conocer a las personas. Conversé con Adé, no se debe ir de esa forma tan fuerte, más cuando ya se viene el arranque del campeonato y de los torneos internacionales", añadió el mediocentro.
Finalmente, Vega lamentó no seguir en la Copa de Campeones pero resaltó que ahora piensan en la final de la Supercopa Ecuador, donde enfrentarán a Independiente del Valle el próximo 11 de febrero en el estadio La Cocha, en Latacunga.
"Tenemos la tranquilidad de que el trabajo nos llevará a cosas importantes. Nos duele haber perdido en casa, con un rival que hizo las cosas bien. El objetivo ahora es la Supercopa. Este fin de semana mostraremos nuestra fortaleza. Sabemos que somos el último campeón de Ecuador y que las críticas vienen", sentenció.
Recomendadas