Luis Chango: "No nos hace falta comprar jugadores para ganar un partido"
Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, respondió a las acusaciones de que integrantes de su equipo habían pedido comprar a elementos de El Nacional para que perdieran la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador.
Jonathan Borja, jugador de El Nacional, denunció un presunto caso de coimas en la Copa Ecuador. El cuadro de los puros criollos deberá recibir este jueves 1 de noviembre al Mushuc Runa en un encuentro válido por la semifinal de vuelta.
Borja confesó, “en el partido pasado con Mushuc Runa le ganamos, pero hace unos días, un compañero nos cuenta que una persona allegada le dijo que se consiga de tres a cuatro compañeros para que el duelo de vuelta (ante el Ponchito) lo pierdan”.
Ante estas declaraciones, el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango aseguró que no necesitan comprar jugadores para ganar un partido.
"Nuestros abogados van a enviar a la FEF un escrito para que Jonathan Borja explique quién lo llamo con nombre y apellidos, y que diga cuál fue la propuesta que le hicieron para que pierda el partido", enfatizó Chango.
Le podría interesar: Damián Díaz demanda a Barcelona SC por cerca de USD 48 mil
"A nosotros no nos hace falta comprar jugadores para ganar un partido, hay premio para mañana si clasifican a la final de la Copa Ecuador, mañana vamos a ir con todo por el bien de la ciudad de Ambato", agregó.
"Jonathan Borja deberá explicar que pasó; aunque para mí, como ya pasa desapercibido por el fútbol que tiene y nadie le habla dice eso, ahora con este tema lo deben estar llamado pero futbolísticamente nadie habla de él", concretó el dirigente.
Finalmente realizó un comentario sobre la situación que embarga el ambiente de El Nacional, su próximo rival en la Copa Ecuador. "La paralización de los jugadores es justa porque reclaman los derechos de cada trabajador. Es injusto que un futbolista no reciba su sueldo durante cuatro, cinco o seis meses. Los responsables directos son los dirigentes".
Recomendadas