22 nov 2024 , 12:37

Marco Pazos: “La FEF no nos ayuda, les hemos pedido que nos adelanten nuestros premios”.

El presidente de El Nacional, Marco Pazos, criticó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por no pagar los premios de la Copa Ecuador y su falta de apoyo.

   

El Nacional no vive su mejor momento económico en el 2024, por esa razón los jugadores han paralizado los entrenamientos y mostrado su malestar, pero desde la directiva culpan a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El presidente de los puros criollos, Marco Pazos, señaló que la FEF no ha dado su apoyo, incluso les deben los premios de la Copa Ecuador

“Solicitamos a la FEF que nos ayude adelantándonos algo, pero la respuesta ha sido negativa. En lugar de brindarnos apoyo, han optado por que resolvamos nuestros problemas por nuestra cuenta", explicó Pazos a La Red.

Lea más: Fecha, hora y dónde ver Técnico Universitario vs. Barcelona SC por la Liga Pro

El presidente del club agregó que “recibimos el primer premio de 10.000 USD. No hemos recibido el premio del último partido contra Mushuc Runa ni el de Liga”, es decir que solamente les pagaron las primeras rondas.

El Nacional no ha recibido los premios por llegar a la final de la Copa Ecuador.
El Nacional no ha recibido los premios por llegar a la final de la Copa Ecuador. ( )

“La FEF no nos ayuda, les hemos pedido que nos adelanten nuestros premios. No les pedimos préstamos. Nos dejaron solos. Nunca me responden ni un mail, es una falta de respeto. El presidente no contesta, él se debe a todos los clubes”, criticó Pazos.

Lea más: Dos clubes de la Premier League se suman al interés de fichar a Joel Ordóñez

Finalmente, el directivo se refirió de la situación con los jugadores de manera personal y reveló que están motivos para conseguir el título, además de explicarles que está trabajando para mejorar la situación del club.

El Nacional e Independiente del Valle jugarán este miércoles 27 de noviembre, a las 15:00, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la final de la Copa Ecuador.

Noticias
Recomendadas