Luis Luna rompió el silencio por las acusaciones de Naranja Mekánica
Después de ser separado de Naranja Mecánica por hacer un penal en los octavos de final del Ascenso Nacional, Luis Luna contó su verdad.
El pasado 10 de noviembre, Naranja Mekánica comunicó la rescisión de contrato de Luis Luna, tras quedar eliminados en los octavos de final del Ascenso Nacional ante Liga de Portoviejo.
A los 38 segundos del encuentro, el defensa cometió un penal, tras agredir a Johan Riascos y permitió que Liga de Portoviejo se adelante en el marcador.
En el comunicado de su salida, el club señaló que “hemos comenzado una investigación exhaustiva en coordinación con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos del partido”, poniendo en duda la actuación del jugador.
Lea más: Carlos Tenorio: “Alexander Domínguez debe estar en la selección de Ecuador”
Ahora, Luna respondió y negó las acusaciones de la directiva, además de mostrar un gran malestar.
“Estas afirmaciones carecen de fundamento de veracidad como de legalidad, pues me está afectando e irrespetando gravemente como ser humano, mi reputación y trayectoria profesional”, señaló Luis en su comunicado.
Lea más: Hora, fecha y canales para ver Ecuador vs. Bolivia por Eliminatorias
Por esa razón, aclaró que “estoy totalmente predispuesto a colaborar con todo lo necesario en las indagaciones pertinentes, si es posible llar a las autoridades competentes con el fin de esclarecer todo”, cerró.
De esa forma, Naranja Mekánica se despidió de las posibilidades de ascender a la Serie B.
Recomendadas