Luca Sosa se consolidó en la defensa de Barcelona SC por tres años, y en su mensaje de despedida citó varias etapas y personajes demostrando gratitud.
El defensa argentino de 30 años y nacionalizado ecuatoriano, Luca Sosa, vistió los colores de Barcelona SC por tres años desde su llegada en el 2022.
Una vez establecido en la defensa amarilla, fueron pocas las veces que Sosa perdió la titularidad, convirtiéndose en una de los escudos más sólidos del equipo.
Este miércoles 8 de enero, Barcelona SC dio a conocer de manera oficial la despedida del argentino, detallando su préstamo al Newell's por un año con una cláusula de opción obligatoria de compra si Sosa llegara a completar el 60% de los partidos con el club rosarino.
Sosa se explayó en sus redes sociales recordando varias etapas de su paso por el equipo torero, así como también los gestos de gratitud a cada miembro de Barcelona SC, y por supuesto a sus hinchas.
Le podría interesar: Luca Sosa: “Considero que mi paso por Ecuador fue muy bueno”
"Llegó el momento, que difícil es despedirme de un lugar en el cual fui feliz, un lugar que me hizo sentir como en casa, con grandes personas que las voy a llevar por siempre en mi corazón, un lugar al que decidimos junto a mi familia llegar hace 3 años, y considero que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, escuchar a mi hija decir que es hincha de Barcelona, que me cante "Ídolo", que esté ansiosa por ir a la cancha cada fin de semana, es inexplicable para mi", mencionaba el argentino en su post de Instagram.
"Le agradezco a cada persona que conforma este mundo amarillo, las chicas de la cocina, la gente de limpieza, utileros, cuerpo médico, cada cuerpo técnico, y en especial a mis compañeros, amigos, que pasaron a ser familia, gracias por el trato, por el respeto, y por todo el cariño, confío en que vendrán grandes cosas porque si hay algo que siempre perduró en los momentos difíciles, fue el gran grupo de futbolistas pero por sobre todo de excelentes personas que tenemos", agregó.
"Les deseo siempre lo mejor y los voy a extrañar, gracias a cada hincha amarillo, por el cariño, apoyo y los mensajes que me envían desde el 1er día. Deseo de corazón que tengan un gran centenario lleno de logros. Les mando un fuerte abrazo, bendiciones. Con mucho cariño Luca Sosa" finalizó.
De esta emotiva manera, Sosa se despide del equipo y su hinchada. Cabe recalcar que ya fue oficializado en su nuevo club, Newell's.
Recomendadas