La esposa de Lucas Mancinelli, Brenda Acuña, dejó abierta la posibilidad de que el partido entre el Deportivo Cuenca y Libertad puede ser el último juego del argentino en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Una larga etapa parece llegar a su final en el Deportivo Cuenca, pues todo apunta que Lucas Mancinelli tiene abierta la posibilidad de dejar a los morlacos al finalizar la temporada.
La persona que abrió la puerta para que suceda fue la esposa del argentino, Brenda Acuña, quien le hizo un pedido a los hinchas del Cuenca para un posible último encuentro de Mancinelli.
“Antes de irme a Argentina quiero ver el estadio lleno, quiero tomarles una foto a Mancinelli y Delfi dentro del estadio con ustedes de fondo y así llevarme el recuerdo de un posible último partido”, expresó en su cuenta de X.
Lea más: "Moisés Caicedo no es un jugador de USD 130 millones, es normalito", criticó Faustino Asprilla
De esta forma, Lucas puede estar jugando su partido final en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar ante Libertad este sábado 23 de noviembre, a las 15:30.
El contrato del argentino finaliza en diciembre de este 2024, pero cuenta con una oferta por dos temporadas más para seguir en Ecuador.
Lea más: Piero Hincapié: "Quiero agradecer a mis compañeros de Ecuador por su apoyo y entrega”
En este año, el futbolista de 35 años registra siete goles y ocho asistencias en 29 partidos jugados. Lleva en el club desde el 2020.
Actualmente, el Deportivo Cuenca se encuentra en la pelea para evitar el descenso, pero una victoria en la próxima fecha asegurará su permanencia en la Serie A.
Recomendadas