Las calles que estarán cerradas y vías alternas en Quito por la final entre Aucas y BSC
La AMT de Quito realizará un operativo desde las 06:00 del domingo por la final de Liga Pro EC.
Este domingo 13 de noviembre del 2022, se disputará la final entre Aucas y BSC en el estadio Chillogallo, sur de Quito, por lo que las autoridades de la AMT de la capital, desarrollarán un operativo especial.
El dispositivo se activará desde las 06:00 am del domingo, en la avenida Rumichaca Ñan y Moromoro, teniendo como resultado el cierre de vías y la activación de vías alternas para la circulación en los alrededores del escenario deportivo.
Para ello, la autoridad municipal apunta usar las vías de: Solanda, Mariscal Sucre, Tnte. H. Ortiz, Morán Valverde, Calle Piedras y Diego Céspedes para evitar el congestionamiento vehicular en la zona '0' donde se desarrollará la final.
Aucas y Barcelona SC saldrán este domingo a las 18:00 por la historia, uno buscando su primera estrella en torneos nacionales, mientras que el cuadro torero intentará remontar para ganar el decimoséptimo título, recordando que Aucas, ganó por 0-1 en el partido de ida en el estadio barcelonista.
#PlanOperativoQuito⚽️| ¡𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐏𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐!
— AMTQuito (@AMT_Quito) November 10, 2022
Aucas 🟡🔴 vs. Barcelona 🟡⚫️
¡𝗤𝘂𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿! 🎉
🏟️ GONZALO POZO RIPALDA
🚩Av. Rumichaca Ñan y Moromoro
📆 Domingo, 13 de noviembre
· Dispositivo: 06h00
· Partido: 18:00
Cierres y vías alternas:👇 pic.twitter.com/UE5LM7Wr2h
Caos en la venta de entradas para la final
Por la mañana de este sábado 12 de noviembre, miles de hinchas de Aucas coparon los alrededores del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, deseando compra las últimas entradas para la final de vuelta ante Barcelona SC.
Las filas para adquirir su boleto físico, se llevó a cabo desde las 06:00 de la mañana, observando a los primeros hinchas dispuestos a comprar una entrada. Pasando las horas, empezó a llenarse y confirmarse la aglomeración.
Varios fanáticos mostraron su malestar por la lentitud de cómo iba el proceso de venta de entradas, preguntando el ¿por qué no hubo venta digital?
Según pudo confirmar Ecuavisa.com que estuvo presente en las afueras del estadio con la venta, pudo consultar a varios revendedores de entradas, que una entrada de 35 dólares, se estaba vendiendo por 60 dólares, aprovechando la desesperación de los hinchas auquistas que no han podido o querido hacer la fila.
Hasta el momento de publicar esta nota, se sabe que aún existen hinchas intentando comprar alguna entrada.
Recomendadas