En los últimos días, un video de Kendry en un concierto con un vape se volvió tendencia y abrió el debate de la vida nocturna del futbolista, pero Páez ya respondió a las críticas.
Durante los últimos días se ha hablado más de las actitudes fuera de la cancha de Kendry Páez que de su nivel dentro del campo de juego, algo que le ha dado lugar a muchas críticas al futbolista, pero el jugador de 17 años ya las respondió.
La vida nocturna de Páez no es cosa del presente, ya que el pasado marzo de este año, Kendry estuvo presente en un centro de diversión nocturno en Nueva York junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda.
Sin embargo, la polémica más actual del jugador fue ser captado fumando vape (cigarrillo electrónico) durante un concierto de salsa en Guayaquil.
Lea más: ¿Cuánto le adeuda Emelec a Carlos Villalba?
Por esa razón, Kendry fue abordado por el programa de farándula Al Rojo Vivo para ser consultado por las críticas que recibe.
“Siempre me van a seguir las críticas, así esté bien, eso va a estar. Siempre tengo el apoyo de mi familia, y los cuestionamientos que me hacen los tomo tranquilo”, reconoció el jugador.
Lea más: Álex Aguinaga criticó a Ariel Holan: "El baño de realidad se lo está dando él mismo"
Así mismo, Paéz añadió que “sin embargo, hay momentos que afectan, porque uno es joven: yo tengo 17 años, y afecta, pero la gente no entiende”, concluyó.
Actualmente, en el programa Hackers del Espectáculo, que se transmite por Ecuavisa, se reveló que el futbolista estuvo involucrado con Sulay Mora, participante de un reality de competencias.
Recomendadas