Los jugadores de Emelec no entrenaron por deudas de dos meses de sueldo
La felicidad se acabó para Emelec, pues a pocos días del partido de los octavos de final de la Copa Ecuador, los futbolistas no entrenaron por falta de pagos.
Las buenas noticias se acabaron para Emelec, tras la agónica victoria por 2-1 ante Orense, pues este martes 3 de septiembre, los jugadores no entrenaron por deudas pendientes en los pagos de sus sueldos.
El hincha eléctrico tenía la esperanza de que el triunfo en el estadio George Capwell pueda salir de la mala situación que estaban viviendo, pero no parece que será así,
Ya que en la previa del duelo de los octavos de final de la Copa Ecuador, ante Técnico Universitario, los futbolistas tomaron la decisión de no tener la práctica.
Lea más: La advertencia de Alan Franco a un jugador de Brasil para el partido de las eliminatorias
El plantel asistió al Polideportivo de Samanes, pero no entrenaron porque les deben dos meses de sueldo y están pidiendo el pago completo de la deuda, según el periodista Javier Ruiz,
Después de conocer la situación, acudieron al lugar dos directivos de Emelec, Carlos Javier Puga (director deportivo) y César Avilés Vargas (vicepresidente), además de Gonzalo Vargas, representante de varios futbolistas del plantel.
Lea más: Así se prepara la selección de Ecuador para enfrentar a Brasil por Eliminatorias
De esta forma, los dirigentes esperan llegar a un acuerdo con todo el plantel para que retomen los entrenamientos y ya piensen en el próximo partido.
Por la Copa Ecuador, Emelec jugará ante Técnico Universitario este domingo 8 de septiembre, a las 19:00, en el estadio George Capwell.
Recomendadas