Jhonny Quiñónez busca una revancha deportiva tras ser suplente y salir llorando en Argentina
El jugador ecuatoriano busca una revancha deportiva tras su paso por Argentina donde fue suplente y hasta salió del campo entre lágrimas.
Jhonny Quiñónez será jugador de Barcelona SC buscando virar la página sufrida en Independiente de Avellaneda, donde nunca pudo ganarse un puesto y hasta llegó a romper en llanto al ser sustituido en un partido, mostrando la incomodidad que vivía en Argentina.
El hecho sucedió el 23 de septiembre del año pasado. Quiñónez había ingresado al minuto 11 al cambio por la lesión de un compañero.
Lea: Chelsea rescata agónico empate en la Premier League
Sin embargo, el juego de Quiñónez no convenció al entrenador, pues al minuto 59 lo sacó de la cancha, después de que Quiñónez vio la primera tarjeta amarilla de su equipo.
Al instante que el ecuatoriano llegó al banco de suplentes se puso a llorar por la poca participación que ha tenido con el plantel, además de ser sustituido en el mismo partido que ingresó al cambio.
Durante la rueda de prensa, el entrenador de Independiente, Julio Vaccari, se disculpó con Quiñónez.
"Yo también me hubiera ido muy enojado con el entrenador que me saca, es así. Le pedí disculpas a él adelante del grupo y lo vuelvo a hacer acá. Lo que hice fue algo mío", explicó el director técnico.
Quiñónez nunca pudo remontar esa imagen en Avellaneda, llegando a ser suplente y su último juego fue el 31 de octubre, quedando totalmente en un rol secundario.
Ahora, cerca de tres meses sin jugar, Quiñónez buscará una revancha deportiva con BSC que lo anunciará oficialmente en las próximas horas.
Recomendadas