14 dic 2022 , 12:37

Independiente del Valle oficializa a dos refuerzos para el 2023

Michael Hoyos y Agustín García Basso son nuevos jugadores del actual campeón de la Sudamericana.

   
> Canal WhatsApp

Independiente del Valle anunció la contratación de dos nuevos jugadores para la temporada 2023. Se tratan del atacante Michael Hoyos y del defensor central Agustín García Basso provenientes de Liga de Quito y Deportivo Cuenca respectivamente.

El primero en ser anunciado fue Michael Hoyos, extremo que viene de jugar un año en LDU. Su desempeño en filas 'albas' fue irregular, pues jugó un total de 34 partidos (21 como titular), sumando 10 goles y 5 asistencias.

Lea también: Jefferson Montero sería nuevo jugador de Aucas para el 2023

Por su parte, Agustín García Basso, fue otro de los refuerzos oficializados en filas del 'Tornado del Valle'. El defensa argentino tuvo una destacada actuación con el Deportivo Cuenca en la temporada pasada.

García Basso fue titular en los 22 partidos que jugó con el Cuenca en los que anotó dos goles y sumó una asistencia. Sin embargo, lo amonestaron en cinco ocasiones y fue expulsado tres veces.

Estos refuerzos se suman a los ya anunciados Gustavo Cortez y Jordy Alcívar. El primero llegó desde Universidad Católica y el segundo del Charlotte FC estadounidense.

Independiente quiere pelear nuevamente los tres torneos que tendrá por delante al igual que lo hizo este año. Conmebol Libertadores, LigaPro y Copa Ecuador serán las competiciones en las que IDV querrá ser protagonista.

Lea también: Miller Bolaños volverá a Emelec luego de siete años

La temporada pasada fue fructífera para uno de los actuales mejores equipos de Sudamérica, pues conquistaron dos nuevos títulos más. Una Copa Sudamericana y una Copa Ecuador se sumaron al campeonato local que consiguieron en 2021.

Noticias
Recomendadas