22 may 2024 , 11:58

Hernán Torres: “La persona que no quiere que siga en Emelec, que me lo diga en la cara”

El entrenador de Emelec, Hernán Torres, aclaró los rumores de su renuncia a su cargo y de una eventual deuda de dos meses de sueldo.

La novela de Hernán Torres en Emelec aún no ha terminado, pues existió la información de una eventual renuncia del estratega colombiano a su cargo, pero el entrenador y el presidente del club, José Pileggi, desmintieron la noticia.

Este martes 21 de mayo surgió la noticia que Torres presentó una renuncia y que dejará su cargo a inicios de junio, luego de acabar la primera etapa; sin embargo, han ratificado que seguirá en el equipo hasta el final del 2024.

Estoy sorprendido de todo lo que está pasando. No sé si es con buena o mala intención”, mencionó el estratega colombiano en diálogo con El Canal del Fútbol.

Lea más: Moisés Caicedo se despidió de Mauricio Pochettino, exentrenador del Chelsea

De esa forma, se mostró molesto desde las constantes noticias sobre su cargo. “Si me quieren tener o me quieren sacar, la forma es decirlo directamente”, apuntó Torres.

Hernán Torres seguirá siendo entrenador de Emelec en esta primera etapa de la Liga Pro 2024.
Hernán Torres seguirá siendo entrenador de Emelec en esta primera etapa de la Liga Pro 2024. ( )

Añadió que “la persona que no quiere que Hernán Torres siga aquí, que me lo diga en la cara”. Además, comentó que entiende las críticas de los hinchas por quedarse sin posibilidades de ganar la etapa.

Torres quiso aclarar su contrato con Emelec, pero únicamente dijo que tiene un pacto con el presidente del club y que cuando cada uno quiera tomar una decisión sobre su futuro lo pueden decir.

Lea más: Las posibles alineaciones de Barcelona SC y Liga de Quito para la Liga Pro

Finalmente, el entrenador no confirmó si su contrato con Emelec tiene extensión hasta finales de este 2024 o acabará en junio del 2024.

El Bombillo se ubica en el sexto puesto con 21 puntos en la Liga Pro, con dos partidos por disputar.

Noticias
Recomendadas