El DT argentino habló sobre las impresiones que dejó la derrota con Venezuela y lo que se espera contra Colombia
Gustavo Alfaro, director técnico del seleccionado ecuatoriano, declaró en una rueda de prensa previo al partido con Colombia la situación actual del equipo.
“Colombia puede ser el equipo más regular de las Eliminatorias, y con eso me refiero a parejo, le empató a las tres selecciones con más jerarquía regional como lo son Argentina, Brasil y Uruguay. Va a ser un rival muy difícil pero nosotros también tenemos lo nuestro”, empezó diciendo el rioplatense.
"El duelo del jueves va a ser una batalla, ambos equipos necesitan los tres puntos y una desconcentración puede resultar en una decaída en la tabla".
“A Colombia le vamos a jugar como jugamos todos los partidos, con ganas de ganar y con la garra que nos caracteriza. Sabemos que Colombia es un rival fuerte y sabemos también que la temperatura de Barranquilla va a jugar su partido, por eso tenemos que ir muy concentrados y confiados de nuestras capacidades”.
“El partido con Venezuela debimos haberlo empatado, creamos más chances y la línea de 5 anuló a sus delanteros, los goles llegaron por errores puntuales”, explicó.
Finalmente, vaticinó que si existen jugadores que acarrean molestias físicas pero que aún es muy temprano para poder descartarlos por completo. "La triple fecha en el periodo de una semana siempre será difícil para los jugadores y es normal que hayan sobrecargas musculares".
Recomendadas