11 may 2023 , 10:14

Fernando León afirma que no hay inconveniente con el director técnico

Fernando León habló en una entrevista sobre la situación complicada que vive Emelec.

   

Para el programa Marca 90, el jugador de Emelec, Luis Fernando León, converso sobre la actualidad que está viviendo su equipo en estos momentos y reafirmó el compromiso del equipo para salir del duro momento que está atravesando.

"Ha sido un gran golpe como club para nosotros, estamos trabajando muy bien, tenemos un entrenador muy exigente en el campo de juego, que nos sobrecarga demasiado pero aun así no hemos podido hacerles frente a los malos resultados que hemos tenido. El trabajo duro es lo único que nos sacara de ahí, estamos esforzándonos al máximo, tenemos la predisposición de hacer las cosas bien, y con eso esperamos que las alegrías retornen de poco a poco", empezó León.

Lea: Liga Pro: árbitros y horarios definidos de la Fecha 10

"Nosotros estamos muy motivados, en el partido contra Cumbayá que fue un partido muy complejo de jugar por el tema de la cancha y el viento. Contra Independiente nos faltó contundencia y merecimos un poco más, si no hubiese sido por tema de expulsión el partido hubiera cambiado. Hemos hecho muy buenos partidos donde merecíamos mejores resultados, pero hay que ver la forma de llegar al arco y eso es lo que nos cuesta", continuó el defensa.

Lea: Fernando Leon confirma que no hay inconvenientes con el director técnico

"Por la confianza del cuerpo técnico, la confianza que nos dan los directivos que siempre nos están apoyando, nosotros nos seguimos esforzando haciendo las cosas como se deben hacer y esperemos que el domingo las cosas cambien para la alegría de todos", ponderó.

Por otro lado, León habló de la relación que tienen los jugadores por el cuerpo técnico dirigido por Miguel Rondelli.

"La relación de los jugadores con el cuerpo técnico es de arduo trabajo, una relación donde hemos tenido una gran apertura total para los que creemos que está bien y para los otros creen que estamos mal. En ocasiones en un entrenamiento si nos sentimos incomodos se lo hacemos entender al entrenador porque si hay esa apertura. El trabajo con todos ellos ha sido muy bueno desde el primer día han sido unos entrenadores demasiados abiertos al diálogo. No existió ningún inconveniente", culminó.

Noticias
Recomendadas