No hubo acuerdo en cita de los presidentes de Emelec y Barcelona con autoridades locales.
En la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), prevista para este martes, se resolverá si la hinchada de Barcelona podrá o no ingresar el miércoles al estadio Capwell para presenciar el Clásico del Astillero.
Esto, luego de que no hubo acuerdo en la reunión que mantuvo el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, con los presidentes de Emelec y Barcelona, Nassib Neme y José Francisco Cevallos, respectivamente. En la cita también estuvieron delegados de la FEF y miembros de la Policía Nacional.
Luego de la reunión, que se extendió por más de dos horas, cada dirigente expuso su punto de vista. Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo por lo que será la FEF, en su habitual sesión de los martes, quien resuelva el tema.
Al término de la cita, Neme no dio mayores detalles de lo que se trató en la reunión. Solo se limitó a decir que el clásico se juega el miércoles con la presencia solo de la hinchada local, es decir, la de Emelec.
Por su parte, Cevallos comentó que no acepta las declaraciones del principal 'eléctrico' y afirmó que el tema se resuelve hoy en la sesión de la FEF.
Recomendadas