El volante de Liga de Quito habló en una entrevista sobre su presente en el equipo capitalino y su posible futuro en Argentina
Ezequiel Piovi, mediocampista de Liga de Quito aclaró en una entrevista que "Las ganas de quedarme en Liga están, estoy contento en el club. Sin embargo todavía no está confirmado nada ya que siguen en negociaciones con Racing. Pero por mi parte las ganas no faltan".
Sin embargo también admitió que se sintió "Seducido" por las propuestas que llegaron desde Argentina debido a la cercanía que podría tener con sus familiares y amigos. A pesar de eso, reveló que Pablo Marini lo quiere en el equipo quiteño.
Liga tiene posibilidades de llegar a un acuerdo hasta el 20 de julio. Fecha en la que se termina el préstamo de Piovi y se desvincularía de la escuadra azucena.
Abarcando el tema de lo que será el enfrentamiento ante Gremio por Copa Sudamericana, Piovi dijo que Liga se ha venido preparando para mostrar una cara diferente a la mostrada la primera mitad del año. También aseguró que el bajo rendimiento del equipo "es algo normal que pasa en el fútbol, no siempre se puede estar bien, también hay que pasar por momentos difíciles para salir más fuertes".
Así como muchos jugadores, el volante de 28 años acepta que adaptarse a la forma de jugar del nuevo cuerpo técnico es parte de un proceso del cual toma tiempo. Sin embargo, se siente cómodo en las diferentes posiciones que han ido rotando durante los entrenamientos.
Piovi llegó a Liga para temporada del 2020 y ha sido un pilar importante en la mitad de la cancha alba. Aún no se ha estrenado en las redes pero su capacidad de crear juego ha facilitado mucho la tarea de los delanteros.
Recomendadas