Este lunes vuelve la LigaPro Ecuabet con tres partidos que definirán el liderato
Este lunes continúa la LigaPro Ecuabet con los partidos entre Mushuc Runa vs. LDUQ, El Nacional vs. IDV y Orense vs. Barcelona SC.
- Joaquín Valiente, jugador de BSC.( )
Este lunes regresa la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim con la mitad de los partidos por disputar de la fecha 8.
Debido a las elecciones nacionales, tuvo que cambiarse el calendario, dividiendo en dos los partidos: una primera tanda que se disputó desde el miércoles pasado hasta el viernes, y después desde el lunes-martes.
Lea: Fecha, hora y dónde ver Orense vs. Barcelona SC por la fecha 8 de la LigaPro
La jornada arranca entre Mushuc Runa vs. LDUQ, El Nacional vs. IDV y Orense SC vs. Barcelona SC.
El duelo entre el Ponchito y los albos inician a las 14:00, con un cuadro del Ponchito que viene de ganar de forma histórica en Brasil al Cruzeiro por la Copa Sudamericana.
Por otro lado, los militares reciben a IDV a las 16:30, que también ganó en la Libertadores, mientras que Orense recibe a BSC que debe ganar o empatar para recuperar el liderato a partir de las 19:00.
Este martes se cerrará la fecha 8 con el compromiso entre Aucas y la Universidad Católica. Cabe señalar que Barcelona SC y LDUQ son los únicos clubes que tienen dos partidos pendientes.
Recomendadas