El estadio Alejandro Serrano Aguilar redujo su capacidad en más de mil personas
La modernización de la Federación Deportiva del Azuay para el estadio Alejandro Serrano Aguilar ha causado un revés en el recinto deportivo, pues su capacidad de espectadores fue reducida.
La Federación Deportiva del Azuay realizó unas mejoras a la interna del estadio Alejandro Serrano Aguilar, buscando una modernización del recinto deportivo, pero los retoques afectaron la capacidad del lugar.
El estadio Alejandro Serrano Aguilar es el hogar del Deportivo Cuenca en la Liga Pro, además de contar con la pista atlética alrededor del campo de juego, pero ahora podrán ingresar menos espectadores.
Previamente, el escenario podía recibir a 16 540 aficionados, según consta en los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero fue reducida.
Lea más: Con Lionel Messi y Luis Suárez, Leonardo Campana celebró el título del Inter Miami
Ahora, después de la colocación de asientos a las tribunas, entre las mejoras realizadas, puede acoger 14 500 espectadores, es decir, una reducción de 2 040 personas en las gradas.
El primer partido que el Deportivo Cuenca tendrá con el nuevo aforo será ante el Técnico Universitario este sábado 5 de octubre, a las 13:30, por la novena fecha de la Liga Pro.
Recomendadas