Neme asegura que se basarán en normas de la alcaldía.
Tras la decisión del COE Nacional, en suspender la reactivación del deporte profesional, con sus prácticas, entre ellos el fútbol, Nassib Neme, presidente de Emelec asegura que no seguirá esa orden.
El propio directivo azul, asegura que "suspender la autorización a las actividades de entrenamiento del deporte profesional carece que legitimidad", ya que se basan en las normas impuestas por la alcaldía de Guayaquil.
"Las competencias para la toma de decisiones está cedida a los municipios y el COE Nacional solo da directrices, no puede revocar o sancional, etc.", le dijo a EXPRESO el principal del tricampeón guayaquileño.
Adicionalmente, el directivo azul afirma que "el derecho al trabajo, el derecho a expresarse y a la movilidad es universal. La semaforizacion amarilla suspendió las restricciones previas. Nadie puede suprimir tales derechos en una sociedad".
Cabe recordar que Emelec se adelantó a la fecha pactada entre clubes (8 de junio), la cual fue presentada ante el COE Nacional, para dar luz verde a la reactivación del fútbol profesional.
Recomendadas