Emelec tendría que pagar más de un millón de dólares a Miller Bolaños y Bryan Angulo
Bryan Angulo y Miller Bolaños solicitaron a Emelec el pago completo de su contrato, después de haber sido separados del plantel a finales del 2023, y la FIFA les dio la razón.
Emelec vive unos momentos complicados en materia económica, pues en los últimos días les han surgido varias deudas con altos valores que deben cancelar en un tiempo cercano.
Uno de los temas que esperaban la resolución era el caso de Bryan Angulo y Miller Bolaños, pues los jugadores exigían que se les pague lo restante de su contrato, una temporada de sueldo, después de haber sido sacados del plantel.
A finales del 2023 los jugadores abandonaron Emelec, pero no fue por mutuo acuerdo, más bien fue de forma intempestiva, como lo había señalado su abogado Andrés Holguín, y reclamaban los valores pendientes.
Lea más: Agente de Allen Obando: “Nadie nos está ofreciendo USD siete millones y no creo que estemos cerca”
Ahora, de acuerdo a Eduardo Erazo, el Bombillo fue notificado por la FIFA con una deuda de USD 1.6 millones que deben cancelar a Angulo y a Miller.
En esos valores están primas y sueldos atrasados, comisiones del traspaso y la totalidad de su contrato, pues habían firmado hasta diciembre del 2024.
Lea más: Ariel Holan quiere fichar a Ángel Mena para Barcelona SC
Sumado a esa nueva deuda por pagar, tiene otros conflictos pendientes con otros exjugadores como: Joao Rojas, Alexis Zapata, Leandro Vega y Luca Sosa.
En total, entre todos los valores que Emelec debe cancelar, estarían obligados a desembolsar cerca de los USD 2 millones; en caso de no pagar, serán sancionados con prohibición de contratar jugadores.
Recomendadas