Miller Bolaños no estuvo concentrado para el último partido de Emelec, y tendría problemas con el entrenador.
Emelec ha encontrado la estabilidad futbolísticamente con dos victorias en sus últimos tres partidos, pero Miller Bolaños y Hernán Torres, entrenador, estarían envueltos en un inconveniente.
El 26 de octubre, Bolaños se retiró antes de terminar el entrenamiento, y desde entonces no ha estado en buenos términos con el estratega colombiano.
Por ese motivo, Torres decidió no hacer concentrar ni convocar al futbolista para enfrentar la Universidad Católica por la fecha 11 de la Liga Pro, pues estaría siendo sancionado por un acto de indisciplina.
Lea más: Emelec va a tomar acciones legales contra Alejandro Cabeza
Los periodistas que se encontraban presentes este lunes, 30 de octubre, en el complejo Polideportivo de Samanes reportaron que Miller no había llegado para entrenar con el primer equipo.
Miller ha sido fundamental para la temporada de Emelec, acumulando ocho goles y cinco asistencias en los 15 partidos que ha jugado por la Liga Pro.
Lea más: Barcelona SC: Adonis Preciado tuvo un gran gesto para un hincha con discapacidad
Emelec deberá a enfrentar al Guayaquil City por la fecha 12, buscarán mantener la racha positiva para eliminar las posibilidades del descenso y soñar con ingresar a la Copa Sudamericana.
En la tabla de posiciones general, el bombillo se ubica en el puesto 12 con 28 puntos, a siete de la zona de descenso, a falta de cuatro fechas por jugarse.
Recomendadas