Alejandro Cabeza, Sebastián Rodríguez y José Francisco Cevallos anotaron los goles para el conjunto eléctrico, mientras que para los locales descontó Jefferson Arce
Emelec venció a Macará 3-1 por la primera fecha de la segunda etapa de Liga Pro en el estadio Bellavista de Ambato. El equipo guayaquileño inició con pie derecho esta fase del campeonato.
El conjunto eléctrico demostró superioridad ante un tímido Macará, donde Paúl Vélez todavía no encuentra la funcionalidad de su equipo. El primer gol del partido no tardó en llegar,al minuto ocho el delantero del Emelec, Alejandro Cabeza puso la primera a través de un remate con su pierna izquierda en el centro del área.
Los locales reaccionaron por el exjugador de Liga de Quito, Jefferson Arce anotó el gol del empate, sin embargo el equipo ambateño se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Álvaro Cazula. Faltaba poco para que se termine el primer episodio y Sebastián Rodríguez, capitán del cuadro eléctrico, marcó el segundo gol para su equipo por la vía del penal.
En la segunda parte Emelec salió con la misma idea de juego del primer episodio. Al minuto 58, José Francisco Cevallos Jr aumentó la ventaja del cuadro eléctrico 3-1, de esta manera el equipo guayaquileño se llevó tres puntos importantes en una cancha difícil.
El próximo partido de los eléctricos será ante Unión Manabita por Copa Ecuador este miércoles 13 de junio a las 15:00 (hora ecuatoriana), mientras el Macará visitará al Orense.
Recomendadas