El Nacional ratificó que no jugará en el Olímpico Atahualpa en Copa Libertadores
El Nacional jugará ante el Deportivo Independiente Medellín será en el estadio Rodrigo Paz Delgado
El Nacional ratificó que su partido por la segunda fase de la Copa Libertadores ante el Deportivo Independiente Medellín será en el estadio Rodrigo Paz Delgado, perteneciente a Liga de Quito.
El partido se llevará a cabo este el miércoles 22 de febrero del 2023, a las 17:00. La revancha está prevista para el miércoles 1 de marzo del 2023, en el Atanasio Girardot, a las 19:00.
El Nacional por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, explicó que el estadio Olímpico Atahualpa no cumple los requisitos Conmebol para ser sede de los torneos internacionales.
"El estadio Atahualpa no cumple los requisitos dispuestos por la Conmebol", aseguró el club militar, en su comunicado. Sin embargo, la Concentración Deportiva de Pichincha hizo lo propio, pero defendiendo al escenario deportivo que inaugurado, en 1951.
LEA: Estos son los requisitos de Conmebol para aprobación de estadios
Semanas atrás comunicamos a @elnacionalecque que el partido del 22 de febrero NO se puede jugar en el #Atahualpa por la instalación del escenario para el concierto de #RomeoSantos, pese a que el estadio cumple con todas las condiciones de CONMEBOL, como se ve en el informe 👀 https://t.co/ANRXrsmjrP pic.twitter.com/bLNNCNT1Ex
— Concentración Deportiva de Pichincha (@TeamPichincha) February 17, 2023
“Semanas atrás comunicamos a El Nacional que el partido del 22 de febrero no se puede jugar en el estadio Atahualpa por la instalación del escenario para el concierto de Romeo Santos, pese a que el estadio cumple con todas las condiciones de Conmebol, como se ve en el informe”, indicó el comunicado de CDP.
Los militares jugaron su partido de revancha de la primera fase ante Nacional Potosí, en ese escenario, pero será multado con $ 35.000 porque no cumple con las disposiciones de la Conmebol por falta de luminarias.
Recomendadas