El nuevo presidente de El Nacional, Marco Pazos, se ha propuesto sanear las cuentas del club, y ya han cancelado uno de los valores más altos que tenían por pagar.
El Nacional se encuentra bajo la presidencia de Marco Pazos, luego de ganar las elecciones sin haber tenido competencia, pues las otras listas no pudieron participar, pero ya ha puesto en camino los primeros puntos para darle vuelta a la situación del club.
Cuando Pazos fue posesionado como nuevo presidente, el equipo no tenía inscritos jugadores para competir en la Liga Pro, ni cuerpo técnico, pero pocos días después consiguió habilitar algunos de los jugadores.
Una de las principales propuestas de campaña y promesas que había realizado Pazos que sanear las cuentas del club, después de todos los problemas económicos que había reportado el interventor.
Lea más: Apagones en Ecuador: clubes de Liga Pro gastan hasta a USD 6 mil por partido en generadores de luz
Pues este jueves, 18 de abril, el periodista Roberto Carlos Machado señaló que El Nacional canceló una deuda de USD 900 000 con el Servicio de Rentas Internas (SRI), y buscan seguir reduciendo los valores pendientes del club.
Con ese pago, los puros criollos siguen el curso para cancelar las deudas que hizo el club, después de la gestión liderada por Lucía Vallecilla.
El Nacional se va a enfrentar contra Barcelona SC este jueves 18 de abril, a las 19:00, en el estadio Monumental. El partido será transmitido por la señal de Star+.
Los puros criollos se ubican en la novena posición con nueve puntos, después empezar con el pie izquierdo la Liga Pro, tras jugar las primeras fechas con jugadores juveniles.
Recomendadas