Dos fechas son las que Gustavo Quinteros deberá estar fuera de las canchas según dictaminó la FEF.
El Club Sport Emelec presentó una apelación a la sanción de cinco partidos al entrenador argentino Gustavo Quinteros, el cual ahora solo estará dos fechas fuera de las canchas, según determinó el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
“La suspensión de Quinteros fue de cinco fechas por reclamos indebidos, ingreso indebido al campo de juego, actos que menoscaban el espíritu deportivo, incita a reaccionar al público en contra del árbitro y demora en abandonar el campo de juego”, dice el comunicado de la FEF en su página oficial en Internet.
“Los directivos de Emelec presentaron la noche de este martes el recurso de apelación y el Comité Ejecutivo aceptó el mismo, después de analizar diferentes argumentos. La sanción para Quinteros es de dos fechas”, acotó el comunicado.
El técnico emelecista se encuentra en Bolivia junto al primer plantel, para la disputa del encuentro por la Copa Libertadores de América ante el Bolívar en la ciudad de La Paz, partido que definirá el futuro del campeón ecuatoriano en la cita ecuménica.
Recomendadas