El Clásico del Astillero de leyendas fue suspendido por pelea de barras en Estados Unidos
Los exjugadores de Barcelona SC y Emelec tenían organizado disputar un Clásico del Astillero este sábado 14 de septiembre en Nueva Jersey, pero fue suspendido.
La violencia fuera de los estadios sigue incluso fuera de Ecuador. Este sábado 14 de septiembre, los exjugadores de Barcelona SC y Emelec iban a jugar un Clásico del Astillero amistoso, pero terminó siendo cancelado.
Las leyendas de los toreros y el bombillo viajaron a Nueva Jersey para jugar un amistoso llamado por el Clásico del Astillero por la paz; sin embargo, eso fue lo que menos hubo.
Todo ya estaba listo para el arranque del encuentro, pero el mal comportamiento de las barras de los dos equipos evitó que el evento se pueda desarrollar.
Lea más: Leonel Álvarez: “Independiente del Valle no necesita estos favores, es un equipo grande”
Según el periodista Álvaro RIera, existieron problemas entre las hinchadas, algo que acabó con heridos y algunos fueron detenidos por la policía.
El equipo de Emelec estaba con: Edwin Ramírez, Walter Ayoví, Iván Hurtado, Augusto Porozo, Marcos Mondaini, Pepo Morales, Ángel Fernández, Marcelo Elizaga, Vicente Castellanos, José Aguirre, Geovanny Caicedo, Cristhian Quiñónez, Eduardo Smith y Juan Triviño.
Por su parte, Barcelona SC iba a jugar con: Máximo Banguera, Jimmy Montanero, Matías Oyola, José Gavica, Diablo Etcheverry, Nicolás Asencio, Agustín Delgado, Javier Angulo, José Cevallos, José Luis Perlaza, Fricson George, Raúl Noriega, Patricio Urrutia, David Quiroz.
Recomendadas