El bus de Barcelona SC llegó al estadio George Capwell con los vidrios rotos
El bus de Barcelona arribó cerca de las 17:00 al estadio George Capwell, para el Clásico del Astillero ante Emelec por la Liga Pro.
El bus de Barcelona SC, que transportaba al cuadro canario al estadio George Capwell para disputar una edición más del Clásico del Astillero, fue atacado. Los vidrios fueron rotos y al momento no se registran personas heridas.
Este hecho se viralizó en redes sociales, donde se observa al bus durante su arribo a este escenario deportivo, con algunos cristales destrozados.
LE R0MPlER0N LOS VIDRl0S AL BUS DE BARCELONA ARRIBANDO AL ESTADIO CAPWELL‼️
— Idolo TV (@idoloTV) November 12, 2023
Resumen de la salida del equipo despedido por la hinchada en el Estadio Monumental y llegada al Estadio Capwell 🔥
Videos de Radio Atalaya u Juan Francisco Rueda pic.twitter.com/GibnHZe0Uy
Para este encuentro, el presidente de Liga Pro, Miguel Ángel Loor, anunció que 400 integrantes de la Policía Nacional, la Unidad de Mantenimiento de Orden, la Agencia de Tránsito y Movilidad, Fiscalía y seguridad privada, resguardarían la integridad de los asistentes y de los jugadores de cada equipo.
Tras el lamentable hecho suscitado la noche del sábado de noviembre, varios hinchas del cuadro eléctrico fueron acribillados en los exteriores del estadio George Capwell. Esto dejó dos fallecidos y varias personas heridas.
Llegada de la delegación de @BarcelonaSC al estadio Capwell. pic.twitter.com/Kqo6GQOeO8
— Mauricio Ortega (@Maurov_87) November 12, 2023
Recomendadas