Deuda con Jonatan Álvez condicionó contrataciones en Barcelona SC
Carlos Alfaro Moreno confirmó que la deuda ya está saldada con el exjugador canario y por está razón pudieron inscribir a sus nuevos jugadores para la temporada 2023
El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, confirmó que el cuadro torero no podría contratar ningún jugador esta temproada por una deuda que mantenía con el delantero Jonatan Álvez.
Carlos Alfaro Moreno en el programa De Una reveló que Barcelona SC estaba suspendido y no podrían fichar a ningún jugador en este mercado de transferencias y tampoco podían jugar el inicio del torneo local que empieza el 24 de febrero.
Sin embargo, el presidente confirmó que la deuda ya está saldada con el exjugador canario y por está razón pudieron inscribir a sus nuevos jugadores para la temporada 2023.
“Ustedes no lo sabían, pero hasta hace 2 o 3 días atrás, #BSC 🟡 estaba suspendido para contratar jugadores y no podía empezar el torneo por una deuda con Jonathan Álvez”.
— DeUnaSF (@DeUnaSF) February 10, 2023
Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, en #DeUnaXSF. 🟢⚽️ pic.twitter.com/5LUCP8pcut
Esto significa que ya no existe ningún problema e impedimento para que Barcelona juegue o registre jugadores para los torneos oficiales.
Además, confirmó que la dirigencia torera ha buscado toda solución posible para solventar estas deudas y que no afecte al club en la parte deportiva. En el caso de Michael Arroyo, aseguró que Barcelona llegó a un acuerdo de pago con el jugador.
Recomendadas