El golero argentino aseguró que su renovación con los amarillos está en trámite.
El arquero de Barcelona Sporting Club Javier Burrai desmintió este viernes todos los rumores sobre una posible salida del club a finales de temporada y aseveró que su intención es la de convertirse en un arquero que deje 'una huella' en la institución guayaquileña.
"Estoy en el mejor lugar en el que puedo estar. No tengo dudas de eso. Me quiero convertir en un arquero que deje su huella. Barcelona es mi lugar en el mundo", sostuvo el guardameta en diálogo con el programa Al Toque.
El Nacional anuncia el regreso de Manuel Balda y renueva a Leodán Chalá
'Está muy bien que les nieguen la nacionalidad por servicios relevantes', apunta Franklin Salas
"Lo más importante es que el club quiere que siga y yo quiero seguir. Agradecido por el nombre que me ha hecho ganar Barcelona", añadió.
En cuanto a su renovación, especificó que ya se está trabajando con la dirigencia en la extensión de contrato en los 'mejores términos'.
"Yo tengo un año más de contrato con Barcelona. Como dijo el Beto (Alfaro Moreno, presidente del club), estamos en conversaciones para continuar en los mejores términos", sostuvo.
Finalmente, mostró su deseo de vestir la camiseta de la Selección, ya que inició trámites para obtener la nacionalidad ecuatoriana. "Me ilusiona un montón vestir la camiseta de Ecuador. Hoy puedo hablar porque ya finalizaron las competiciones de la Selección. Nadie llega por casualidad; hay que trabajar. Tengo que estar en gran nivel en mi equipo para poder ser convocado", sentenció.
Burrai llegó a Ecuador a mediados de 2018 para vestir la camiseta de Macará. En el 2020 pasó a Barcelona y en ese mismo año se coronó campeón siendo figura en la tanda de penales en la final ante Liga de Quito.
Recomendadas