El vicepresidente, Juan Alfredo Cuentas, buscará negociar con Zárate con un pago inicial.
El vicepresidente de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, respondió ante la probable demanda de Rolando Zárate al club y afirmó que tratará de negociar con dinero en mano.
Cuentas, en entrevista con radio Superk 800, reconoció que no se pudo cumplir lo acordado con Zárate en primera instancia y detalló que tras la 'Noche Amarilla' se iba a destinar un porcentaje para el argentino, pero tuvieron que cancelar al técnico español, Benito Floro, quien no accedió a cobrar a través de un plan de pagos.
El directivo indicó que la única forma de detener la demanda del jugador es ir a negociar con dinero en mano, esperando que Zárate acceda a la propuesta.
Señaló que Zárate había dado facilidades de pago, pero lamentablemente el club no pudo cumplir con lo que se había comprometido debido a las situaciones que atraviesa la institución.
Cuentas recordó los esfuerzos que se está haciendo para poder cubrir las deudas, y destacó la colaboración a través del fideicomiso.
Hizo además un llamado para que el público siga asistiendo al estadio y detalló que una parte de la taquilla que se recaude en el juego ante Independiente del Valle se destinará a un pago para Zárate.
Recomendadas