Barcelona: Alfaro Moreno se queja del club que quiso fichar a dos de sus promesas
Dura denuncia de Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, en la Asamblea de Socios sin dar nombres, apuntó a los “campeones intergalácticos” de intentar fichar a dos de sus promesas
Barcelona Sporting Club cumplió 98 años de vida institucional este 1 de mayo, sin embargo, las polémicas sobre la contratación de juveniles siguen vigentes. El presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, en la Asamblea de Socios el Club puso sobre la mesa este tema.
El colega, Eduardo Erazo, publicó en sus redes sociales, las palabras que habría dicho el presidente de Barcelona en la Asamblea de Socios del Club, donde fue contundente contra un equipo.
Barcelona ahora se protege de que no ocurra otro descuido dirigencial, como pasó con Kendry Páez, que se fue hacia otro club, es por ello que, Allen Obando (16 años) y Jhon Acurio (16), están bien resguardados según la dirigencia canaria y confirman que recibieron meses atrás llamadas de scouts que los ofrecerieon dinero.
LEA: Barcelona, el ídolo del Astillero, cumple 98 años de gloria
En este momento en asamblea de socios de Barcelona, el presidente del club Alfaro Moreno, acaba de referirse a intentos de los "campeones intergalácticos" de robarse talento!
— Eduardo Erazo Veloz (@eduardoerazov) May 1, 2023
Cuenta:
- "BSC le acababa de ganar 4a1 a Liga en Pomasqui, donde Acurio marcó los 4 goles y es nuestro,... pic.twitter.com/jsHUuKhCJS
“Barcelona le acababa de ganar 4 a 1 a Liga en Pomasqui, donde Acurio marcó los 4 goles y es nuestro, patrimonio del club, pero al día siguiente los campeones intergalácticos aparecieron a ofrecerle a la familia del jugador $150.000 para que vengan a nosotros a tratar de conseguir el pase y vaya a jugar allá. Contra esas prácticas desleales tenemos que convivir”, mencionó Alfaro.
Además, dijo que “el año pasado el papá de Obando nos vino a pedir su pase, también porque los campeones intergalácticos le estaban ofreciendo dinero por conseguir libre el pase de Allen y llevarse a jugar allá a su hijo”.
“Entonces los felicitamos cuando ganan y todo bien, nos alegramos, pero no son los formadores de talento que dicen, hay juveniles a los que les ofrecen $30.000 a los padres por llevarse ese jugador a su club, mientras nosotros les podemos ofrecer transporte, vivienda y becas de estudios, ellos les ofrecen dinero (...)”, expresó Carlos Alfaro Moreno.
Recomendadas