Wissam Ben Yedder fue condenado a dos años de cárcel por agresión sexual
El exdelantero del Sevilla, Wissam Ben Yedder, no cumplirá tiempo en la cárcel, tras ser sancionado a dos años por agredir sexualmente a una joven de 23 años.
El futbolista francés Wissam Ben Yedder, ex del Sevilla y Mónaco, fue condenado a dos años de cárcel, sin la obligación de entrar en la misma, por agredir sexualmente en estado de ebriedad a una joven de 23 años entre el 6 y 7 de septiembre de este 2024.
El delantero fue una de las estrellas de la Liga francesas de la temporada pasada, tras anotar 16 goles, también fue condenado por hacer caso omiso a un control policial.
Además, el Tribunal Correccional de Niza (sureste) le sancionó con una multa de 5.000 euros y una suspensión del permiso de conducir durante seis meses.
Lea más: Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia viene a Guayaquil, reservando algunos titulares
Mientras que sobre el episodio del abuso de la joven en su automóvil, Ben Yedder aseguró no acordarse de los hechos en el juicio.
Sin embargo, los problemas no han acabado para el francés, ya que enfrenta otra acusación por agresión sexual del 2023 por la denuncia de dos mujeres.
Lea más: Así fue el último partido entre Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas
Posteriormente, Ben Yedder fue imputado por violación y agresión sexual, un procedimiento judicial que sigue su curso. El futbolista ha negado siempre esas acusaciones.
Wissan jugó 19 partidos con la selección de Francia, incluso formó parte del plantel ganador de la Liga de Naciones del 2021.
Recomendadas