31 oct 2023 , 12:10

Las virales interacciones de Speed durante la ceremonia del Balón de Oro

El youtuber IShowSpeed se hizo presente en la ceremonia del Balón de Oro, y su reacción al ver que Lionel Messi ganó el premio ha dado de que hablar.

   

Darren Jason Watkins Jr., mejor conocido como IShowSpeed, estuvo en la ceremonia del Balón de Oro 2023 para ver a Lionel Messi alzar su octavo galardón, a Emiliano Martínez como mejor portero y con Erling Haaland, y sus reacciones han dado de qué hablar.

El youtuber estadounidense se hizo conocido por su desconocimiento del deporte, pero se convirtió en un gran fanático de Cristiano Ronaldo, y lo ha defendido en muchas ocasiones como el mejor jugador.

IShowSpeed llegó al evento como invitado, se tomó bastantes fotografías con varias estrellas del fútbol, empezó la ovación parada para Lionel Messi y pudo conversar con Erling Haaland, Bernardo Silva y Rubén Días.

Lea más La reacción de Cristiano Ronaldo al octavo Balón de Oro de Lionel Messi

Las interacciones de IShowSpeed en la ceremonia del Balón de Oro

Durante la gala del evento, el estadounidense tuvo una conversación con Bernardo Silva y Rubén Días, a quienes los trataba como sus hermanos portugueses, y les contaba la historia de que él también había nacido en Portugal, pero creció en Estados Unidos.

Mientras que cuando vio a Erling Haaland lo abrazó y le empezó a ladrar. Además, le decía que es alguien bastante grande y le pidió tomarse una foto.

También se cruzó con Emiliano Dibu Martínez, y el youtuber preguntó ¿Ronaldo o Messi?, a lo que el argentino le respondió que “Messi, es el único”, añadió que ha visto alguno de sus videos.

Otro de sus cruces fue con el tenista Novak Djokovic, que cuando lo vio, IShowSpeed le dijo que lo reconocía de algún lado, por ello el serbio en un tono bromista le contestó “soy el nuevo jugador del AC Milan, aún no he jugado, pero voy a jugar la siguiente fecha”.

El evento que marcó la noche fue cuando Lionel Messi fue premiado como el ganador del Balón de Oro, el streamer empezó a reaccionar desde su asiento, gritó “¿Qué?¿Qué?”, y comenzó a ladrar. Además, se paró y empezó a gesticular, por ello todos los presentes se levantaron, pero para aplaudir a Messi.

Noticias
Recomendadas