La versión del camarógrafo agredido por el Dibu Martínez en la derrota de Argentina contra Colombia
Argentina cayó de visita por 2-1 ante Colombia, y posterior al partido con los jugadores rumbo al camerino, un camarógrafo se acercó al Dibu Martínez, arquero argentino, para grabar sus reacciones, pero el portero se molestó y golpeó la cámara del operador.
La fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas concluyó con algunas sorpresas y polémicas, una de ellas fue la agresión de Dibu Martínez, arquero argentino, empujando de forma agresiva una cámara que operaba Jhonny Jackson, camarógrafo de RCN.
Argentina fue derrotada por un marcador de 2-1 por la selección de Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este resultado generó malestar en el portero de la Albiceleste que en su camino a los vestuarios, una vez terminado el encuentro, se percató que una cámara lo estaba enfocando, originando una agresiva reacción y empujando dicha cámara, acción que no fue bien vista por los espectadores y aficionados al fútbol.
Le podría interesar: Esta sería la sanción que podría recibir Emiliano Martínez por golpear una cámara de televisión
Jhonny Jackson, operador de la cámara que Dibu empujó, brindó su versión de lo ocurrido para el canal donde trabaja, RCN. "Dibu, hermano. ¿Cómo estás?, soy Jhonny Jackson, camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia", empezó diciendo Jhonny para posteriormente pasar a la versión.
"Dan el pitazo final, y yo como camarógrafo siempre voy a buscar reacciones. Lo veo al Dibu y me acerco a él, cuando de la nada me golpea la cámara. Me dio mucha rabia, porque al igual que él, estoy trabajando, sólo estaba operando mi cámara, ni siquiera estaba jugando fútbol con él, pero no le dije nada", reveló el operador.
Para terminar, tuvo un gesto de perdón por lo sucedido, reconociendo que Dibu estaba cansado y enojado por el resultado, pero que en la vida también se pierde, "quería decirte que tranquilo, hermano. En la vida, todos perdimos un partido, de pronto para ti significó mucho esa derrota. Para adelante, Dibu", finalizó.
Recomendadas