Hinchas venezolanos apoyaron a su selección en los exteriores del hotel de concentración
Una numerosa hinchada venezolana se concretó en las afueras del hotel de concentración donde los jugadores de la Vinotinto se encontraban hospedados.
- Hinchada venezolana en el exterior del hotel de concentración. ( )
Este viernes 21 de marzo a las 16:00, Venezuela enfrentará a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Los jugadores de la Vinotinto aterrizaron en Quito la noche de este jueves 20 de marzo y se movilizaron con rumbo al hotel donde quedarían concentrados hasta el duelo contra la tricolor.
En esa misma noche, un grupo numeroso de hinchas venezolanos se dieron cita en el exterior del hotel para motivar a los jugadores. Cánticos, banderas y humo armaron la combinación para que la previa de este partido se llene de color en la vereda de la Vinotinto.
Le podría interesar: Con presencia de jugadores de la LigaPro, Panamá hizo historia y eliminó a Estados Unidos
En las redes sociales, varios periodistas como Jesús Alencastro y Sidney Galarza colgaron videos a sus cuentas personales, dejando en evidencia la algarabía venezolana.
Posteriormente, los jugadores salieron para saludar y agradecer el recibimiento de sus simpatizantes.
Pero la fiesta se vio algo empañada por actos de indisciplina por parte de los hinchas vinotintos, ya que intentaron burlar las barreras impuestas por la Policía Nacional con el fin de acercarse más a los jugadores.
🇻🇪🔥👀 ¡FIESTA VENEZOLANA EN QUITO!
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) March 21, 2025
🎥: @JAlencastro10 pic.twitter.com/QdEVbFrINp
Locura el banderazo que acaba de armar la hinchada venezolana en el hotel donde estará hospedada la Vinotinto.
— Sidney Galarza (@SidneyGalarza11) March 21, 2025
Mañana Venezuela 🇻🇪 visita a Ecuador 🇪🇨 en el estadio Rodrigo Paz por la Fecha 13 de Eliminatorias. pic.twitter.com/8OtEhr1zib
Los jugadores de Venezuela 🇻🇪 salieron a saludar a los hinchas que estuvieron en los exteriores del hotel de concentración.
— Sidney Galarza (@SidneyGalarza11) March 21, 2025
Sin embargo, luego existieron inconvenientes con los policías que custodiaban el lugar. pic.twitter.com/tDeY711jqW
Recomendadas